Elles Bailey

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Elles Bailey tiene talento para crear y tejer a la perfección blues root, country y rock soul, con un toque contemporáneo. Más aún, el destino la ha bendecido con un estilo de “voz ahumada” que se adapta perfectamente a su música, después de una temporada en el hospital cuando una niña cambió su voz para siempre.

Su álbum debut, Wildfire (1 de septiembre de 2017), que debutó en el número 2 de las listas de blues de iTunes, fue rastreado en los estudios Blackbird de Tennessee. Producido por Brad Nowell ‘Wildfire’ reunió a una gran cantidad de los mejores de Nashville, incluyendo al guitarrista ganador del Grammy Brent Mason y al tres veces ‘Musician Hall Of Famer’ Bobby Wood. Combinados en el Reino Unido con Jonny Henderson (Robyn Ford, Matt Schofield) en el órgano Hammond y Joe Wilkins en la guitarra, el resultado es un transatlántico único que se une a los estilos.

Los críticos han sido cautivados por Elles y su álbum de debut con Maverick Magazine le dio a ‘Wildfire’ marcas sobresalientes (5/5) llamando a cada canción ‘Fresh & Original’ y Blues In Britain nos recuerda que ‘es un hecho que muy pocos llegan al gran escenario, pero Elles Bailey tiene el talento necesario, el impulso y ahora el producto.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más