Grim Tim

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Grim Tim (Holanda) en Salason

GRIM TIM – Una mezcla única, sofisticada, sexy y dinámica de rock, que recuerda los días de gloria del rock and roll. Fresco, urgente y relevante. Esclavos al surco; Sus canciones pegadizas y coros enormes están garantizados para que te levantes y bailes.

La energía cruda alimenta los shows en vivo repletos de atascos. Dirigido por un líder carismático con una voz poderosa y cautivadora, el estilo de tocar la guitarra y propulsado por una sección de ritmo atronador que produce un muro de sonido que rara vez se encuentra en la actualidad. Este trío de poder es una fuerza a tener en cuenta.

Grim Tim ha compartido el escenario con bandas como Wolfmother, Editors y Birth of Joy y ha difundido su evangelio por toda Europa. A fines de 2017, la banda lanzó tres nuevos singles, tocó 34 shows durante el festival Popronde Showcase y completó el año con una gira del club de apoyo.

Su nuevo álbum se acaba de completar y se grabó con el ilustre Martijn Groeneveld (John Coffey, Blaudzun, Klangstof) en los estudios Mailmen y se lanzará en el otoño de 2018.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más