Heavy Feather

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Después de muchos años de experiencias separadas, cuatro músicos con gran talento decidieron unirse y crear algo nuevo. Todos están de acuerdo en que las raíces orgánicas del rock merecen una mayor atención en la escena mundial del rock actual. Juntos han encontrado un sonido que han renovado de una manera excepcional, y a partir de eso crearon algo completamente propio y único.
Es un rock crudo, real y pesado basado en riff. La banda está influenciada por los grandes de los 70, como Free, Cream y Lynyrd Skynyrd, y ha podido crear su propio estilo. Es un sonido individual y una nueva forma de entregar rock realmente pesado y excepcional. Su gran ambición los ha empujado hacia adelante, haciéndolos sentir orgullosos de la aspereza que realizan en el escenario.
Una colaboración entre estos cuatro músicos talentosos era inevitable, y ha resultado en algo nuevo: con los detalles originales y la autenticidad, producen fusiones fascinantes en el mundo del rock. Los aireados riffs están empaquetados en un sonido pesado, y en contraste, Heavy Feather ofrece música que deja al oyente con ganas de más


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más