Rival Bones

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

RIVAL BONES, formado en el noroeste de Inglaterra a finales de 2014, es un dúo de rock rock potente formado por James Whitehouse y Chris Thomason influenciados por bandas como Audioslave, QOTSA, DFA1979 y Rage Against The Machine.

Haciendo su debut en 2015 con el lanzamiento de ‘You Know Who You Are’, RIVAL BONES comenzó a recibir airplay de BBC Introducing, Planet Rock, Team Rock y Real Rock Radio. Seguido por ‘Robot Girl’ y ‘Lost Along The Way’ en 2016, RIVAL BONES ha comenzado a establecerse como una de las bandas de rock más populares que surgieron del noroeste en la última década.

Tocando shows de asalto en la Academia O2 en Liverpool, The Kazimier, The Arts Club y un concierto de cabeza para la BBC Presentando en The Cavern en 2016, RIVAL BONES es una fuerza real a tener en cuenta.

Después del lanzamiento de su EP homónimo, los shows en Corea del Sur con Sound City establecieron a RIVAL BONES como un verdadero artista internacional emergente cuyo sonido en bruto resuena en varios continentes.

Recién salido de la parte trasera de un ajetreado programa de giras de verano que incluyó el apoyo a TURBOWOLF; Las tragamonedas del festival en Isle Of Wight, Sound City, Long Division, Live At Leeds y la apertura de INMusicCroatia para Queens Of The Stone Age, Rival Bones se están preparando para su segundo lanzamiento de EP en septiembre de 2018.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más