CLASES DE BAILE LATINO

Inicio  /  Página actual

MARTES y JUEVES, DE 20:00 a 23:00 CLASES DE BAILE LATINO

BAILE LATINO

Dentro de los muchos ritmos latinos que existen nos centramos sobre todo en enseñpar salsa y bachata. Estos dos ritmos son de los más populares en lo que al baile social se refiere, son muy divertidos y tienen mucha presencia en las salas de baile de todo el mundo. 

Estamos especializados en la enseñanza de la salsa al más puro estilo cubano, incluyendo la divertida rueda de casino. Y en bachata hacemos fusión con bastante presencia de bachata tradicional con sabor dominicano.

Además de las clases regulares, durante el curso escolar programamos varias fiestas y otras actividades relacionadas con el baile y la música latina, para poner en práctica lo aprendido, disfrutar y poder compartir con otros alumnos/as.

Algunos de los objetivos que perseguimos en estas clases son:

  • Aprender a bailar y disfrutar de los ritmos latinos.
  • Divertirse, desconectar y reconectar a ritmo de salsa y bachata.
  • Mejorar la coordinación, el ritmo y la expresión corporal.
  • Relacionarse con personas con gustos e inquietudes afines.

Los martes tenemos dos grupos de clases para las personas que ya saben bailar salsa y bachata (uno a las 20:00h  y otro a las 21:30h).

Y los jueves son las clases de iniciación, para aquellas personas que aún no dominan estos estilos de baile. También hay dos horarios para elegir, a las 20:00h o a las 21:30h.

Anímate a probar sin compromiso!

Más información: 671664677 (Tatiana)