Comandante Lobo

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Corría el año 1941 cuando en Astano, astillero de Fene, se empezaba a construir lo que sería el primero de una larga lista de buques. Era un pesquero de madera de 23 metros de eslora y propulsado por vapor. Se botó el 25 de agosto de 1942 con la matrícula “Ferrol – 1305”. En 2015, y bajo el mismo nombre, a escasos kms de aquel astillero, en Narón, nace una banda de Rock & Roll formada por músicos con bastantes escenarios a sus espaldas en otras formaciones. Esa banda es COMANDANTE LOBO.

La banda apuesta por los temas de composición propia en castellano, aunque alguna que otra versión personalizada suele escucharse en sus conciertos.En mayo de 2016 editan un miniCD de presentación titulado “y Caperucita sigue siendo roja…” donde queda claro por donde van los tiros. Todos los temaspueden escucharse tanto en su web como en la mayoría de las plataformas digitales.

La presentación de la banda tuvo lugar 11 de mayo de 2016 en la Sala Super 8 de Ferrolcon buena acogida por parte del público.La formación fue de 5 miembros hasta el verano de 2018, momento en el que Fran García, vocalista, se hace con las cuatro cuerdas tras la salida Edu Aneiros de la banda.Desde sus comienzos han “aullado” por numerosos escenarios tanto en Galicia como fuera de ella.


Fran García: Voz y Bajo.
Borja García: Guitarra Solista.
Javi Pita: Guitarra Rítmica.
Tony Prego: Batería.


Estilo: Hard Rock&Roll

 

Esa banda es COMANDANTE LOBO.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más