fbpx

Dätcha Mandala

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Si David Bowie, Jimmy Page, Marc Bolan y Joe Perry se juntaron con los Fugitivos, sus bebés amorosos podrían llamarse GLAM SKANKS. Fresco, pero familiar, un sonido que contiene los mejores elementos del rock clásico impulsado por la guitarra, presentado por cuatro hembras feroces que son músicos brillantes y artistas explosivos en el escenario.
Su álbum debut, “Glitter City”, está lleno de feroz, divertida y femenina actitud, y llamó la atención de Adam Ant, quien invitó a las chicas a participar en tres giras (EE. UU. Y Reino Unido) 2017/2018. Perfeccionando sus habilidades en algunos de los lugares más respetados del mundo, (incluido el Royal Albert Hall) GLAM SKANKS tiene los rasgos y las jugadas.
Dätcha Mandala es un trío de poder. Fundada en 2009, los miembros de la banda incluyen a Nicolas Sauvey (voz principal, bajo y órgano de boca), Jérémy Saigne (guitarra y voz de acompañamiento) y Jean-Baptiste Mallet (batería y voz de respaldo). Con influencias que van desde Led Zeppelin hasta los beatles, no es sorprendente que los muchachos cuenten con bandas como Black Sabbath, Kyuss, Tool, Black Angels, Queens of the Stone Age, BRMC, AC / DC, las puertas, hendrix y más, entre Su creciente lista de vibraciones influyentes. Cuando se les pregunta, tienden a describirse como una banda de rock psicodélico envuelta en un blues pesado.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más