fbpx

Hat Fitz & Cara

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

El estilo musical de Hat Fitz & Cara es una combinación única de folk, roots y gospel blues con sabores de antaño que recuerdan a un tiempo que una vez fue olvidado.

Hat Fitz es un hombre salvaje “veterano” de la escena del blues en Australia. Tiene un récord de 18 apariciones consecutivas en el Festival de Blues y Raíces de la Costa Este de Byron, un récord que probablemente nunca se rompa, y que atestigua sus increíbles presentaciones en vivo y su popularidad entre los asistentes al festival.

Cara recurre a los antecedentes de su alma (recorrió Europa y los Estados Unidos con cantantes como Jamiroquai y Corinne Bailey-Rae), y aunque fue bendecida con una voz sensacional, no se contentó con ser etiquetada como “solo una cantante”. Ha asumido tareas de percusión, tablas de lavar, flauta y silbato de hojalata, a veces al mismo tiempo.

Juntos, este par lo llevará a un viaje musical con altos y bulliciosos y altos anhelos y blues. Desde el interior de Australia hasta el escudo canadiense, Hat Fitz & Cara ofrecieron un espectáculo que está garantizado para energizar y vigorizar.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más