fbpx

Tregua

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Tregua inicia su carrera en A Coruña en el año 2009, con la grabación de una maqueta titulada Nunca Es Tarde,»un álbum de rock con letras muy cuidadas y un talento compositivo que deja también lugar a la balada donde incluyen una versión de la canción de Rosendo Para Cuando Desatino, cuyo videoclip fue rodado en torno a la emblemática Torre de Hércules», y de la cual agotan 1000 copias.

La banda desarrolla ese mismo año una gira nacional de 64 conciertos compartiendo cartel y escenario con artistas como Rosendo, Sôber, La Fuga, Los Suaves, Barricada, Medina Azahara, Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Barón Rojo, Revolver…

En octubre de 2010, anuncian la grabación de su primer álbum Luces y Sombras, un trabajado producido por Carlos Escobedo (SÔBER), grabado en los estudios CUBE de Madrid, mezclado y masterizado por Alberto Seara.

Álbum del cual se hacen eco los principales medios especializados del país obteniendo un gran éxito de crítica y público desarrollando una gira de más de 100 conciertos obteniendo un gran reconocimiento de público y artistas que sitúan a la banda como una gran promesa nacional para la música.

TREGUA ES UNA DE ESAS BANDAS QUE MARCAN NADA MÁS VERLOS EN ESCENA. CANCIONES QUE CHOCAN, ATRAEN Y ENGANCHAN, CON UN DIRECTO ESPECTACULAR, ROCK CON NUEVOS SABORES QUE FORMAN UN CRISOL DE SENSACIONES LLAMADO A UNA FÓRMULA PROPIA.

Tregua y la legendaria banda de Carlos Goñi, Revólver, se unen en forma de canción, ambas bandas entran en estudio bajo la atenta mirada del prestigioso productor herculino Juan de Dios Martín, para darle forma a Revolución, single que obtuvo una fantástica acogida entre el público.

En Diciembre de 2015, la banda anuncia la grabación de su siguiente álbum, titulado de forma homónima, Tregua , trabajo que financiaron a través de una campaña de crowdfunding que resultó ser un gran éxito alcanzando el objetivo a los pocos días de anunciarlo.En esta ocasión, Fernando Montesinos y Bori Alarcón se encargan de la producción y masterización del nuevo álbum cuya grabación tuvo lugar en los estudios Noisy House de Madrid .

En la actualidad y como celebración de sus 10 años en la carretera , la banda publicará en Noviembre un recopilatorio donde participan muchas de las grandes voces del panorama rock nacional , un álbum que sin duda sitúa a los gallegos como una de las bandas a tener en cuenta en el rock estatal.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más