fbpx

La Chinga

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Fue en el año del no señor 2012. En la oscuridad del desierto de Vancouver, BC, donde los jóvenes perdidos rebosaban en busca del verdadero poder del ROCK, tres hombres elegidos por fuerzas ocultas demasiado siniestras para nombrar se levantaron en respuesta a esa calamitosa. y llamada funesta.

Con su magia negra eléctrica desencadenada y en pleno vuelo, se unieron con los niños del bosque sobre el riff de Cro-Magnon, tambores fuertes, gemidos de banshee, fondos de campanas, furgonetas boogie y el dulce milagro del tequila. A través de la pura estupidez, la brutalidad, la violencia y el volumen, perfeccionaron su arte primordial en un hacha de piedra sónica, abriendo cráneos con precisión mortal hasta donde voló el pterodáctilo.

Se reunían regularmente, cuando la luna estaba llena, llenando sus vientres con bayas silvestres intoxicantes, sus rostros mojados con sangre de lagarto mientras convocaban un frenesí profano de riffs justos y orgiásticos, golpeando odas paganas a un dios de la edad de bronce olvidada hace mucho tiempo.

A través de su música, viajaron en el tiempo hasta el año UR, donde se volvieron salvajes y sus crines se volvieron más vacilantes.

Y a través de esta transfiguración, su visión se hizo clara, los mares de mierda se separaron ante ellos y fueron libres de arrastrar las cadenas de la sociedad moderna y levantar un dedo medio rechoncho y teñido de almizcle al nuevo mundo.

Su grito de guerra se convirtió en su nombre, su nombre … ¡La Chinga! Su misión: vencer a todos los enemigos.

Tres hombres. Aúllan, gruñen, rondan y pisotean la tierra en una gloriosa marcha para liberar al hombre de su propio enemigo mortal. La Chinga !! La Chinga !!! La Chinga … !!!!

Continuará…?


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más