fbpx
Wille and the Bandits

Wille and the Bandits

Inicio  /  Eventos  /  Conciertos  /  Página actual

Con su nuevo enfoque de la música blues rock, Wille y los bandidos se han forjado un lugar para sí mismos en la escena musical europea, desarrollando una reputación como uno de los mejores actos en vivo y capturando la imaginación y el interés de los amantes de la música en todo el mundo. .

«Uno de los mejores actos en vivo del país» Daily Telegraph

La banda figuraba entre las diez mejores bandas que deben verse en Glastonbury 2014 por BBC Radio 1 y fueron invitadas personalmente a actuar en el programa de televisión alemán Rockpalast; Una institución musical de importancia mundial.

Esencialmente, Wille and the Bandits es un clásico de tres piezas de blues rock, muy en la línea de Cream o The Jimi Hendrix Experience y, como estas bandas, está empujando los límites de su género. Wille y los bandidos llevan su sonido más allá de lo que se espera de una formación tan tradicional.

La banda combina tres músicos talentosos y comprometidos que provienen de orígenes musicales muy diferentes. La exquisita ejecución de la guitarra de diapositivas de Wille y sus poderosas voces tienen un impulso perfecto con la batería innovadora de Andy, mientras que el virtuoso Matt, con su bajo de 6 cuerdas y contrabajo, agrega una clase y pulido que rara vez se ve en un acto de Rock. La gran musicalidad con canciones infecciosas ha inspirado elogios de leyendas del rock como Ian Paice, Joe Bonamassa y Francis Rossi.

«Wille es un jugador excelente de diapositivas, me encanta lo que hacen estos muchachos» Joe Bonamassa

«Ama el alma en su música» Bob Harris

A lo largo de una actuación, se puede ver a la banda tocando una gama de instrumentos, a veces simultáneamente, a veces cambiando entre varias guitarras, bajos y percusión dentro de la misma canción, dando al público una actuación completa que ha visto crecer la popularidad de Wille y los Bandidos. tasa excepcional.


  • Detalle
  • Imágenes
  • Etiquetas
  • Más