Para la compra de entradas y debes registrarte o iniciar sesión .

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto Alo Django y Marian Ledesma en Salason Cangas

15 agosto @ 10:00 PM

€10

Alo Django

Divertido concierto inspirado en la música de jazz y en la de los gitanos manouche
Aló Django es un proyecto gallego que busca la inspiración en el jazz y en la música de los gitanos manouche centroeuropeos: el llamado gypsy swing, un estilo, lírico, alegre y acústico cuyo máximo representante es el mítico guitarrista Django Reinhardt.

Además Aló Django es un show divertido más allá de lo estrictamente musical, coa la interactuación cómica con el público, hilando así música con géneros escénicos de entretenimiento como el cabarét o el music-hall, de donde vienen parte de sus integrantes.

Marian Ledesma

El aficionado lo sabe: para escuchar auténtico blues rural tal y como lo interpretaban los pioneros del género en los albores del Siglo XX, hay que dirigirse inevitablemente a la ciudad de La Coruña. Allí tiene su residencia Marian Ledesma, bonaerense y blueswoman de convicción y corazón. Y es que Marian lo lleva en la sangre. Sus primeros pasos en la profesión, en la ciudad de Buenos Aires, los dio como cantante de blues. Luego, que se vino a la Madre Patria, y tuvo que cambiar de repertorio por el tanto más convencional de las orquestas de baile al uso. Pero ella no se queja: “fue una lección de oficio y humildad que me sacó el quiste del elitismo musical”. Hoy, Marian canta en dos grupos vocales, Spiritual y The Lollipops, en un cuarteto de jazz interpretando la música de Billie Holiday, y con los Hot Chocolates, May-Thai y los Torino Rockets. Su trío junto a los hermanos Tinaquero, Juan, al contrabajo, y Luis, al dobro y el banjo, representa el regreso a sus orígenes como blueswoman. Algo a lo que no son ajenos sus compañeros de escenario, verdaderos especialistas en el género. Sus interpretaciones de “Me and my gin”, de Bessie Smith, grabada originariamente en el año 1926, o “Rollinand tumblin”, de 1929, dada a conocer por Muddy Waters en el año 1950, resultan perfectamente creíbles tanto desde el punto de vista vocal como del instrumental. Escuchar a Marian Ledesma & los Tinaquero Brothers es viajar en el tiempo de manos de la más pura emoción.

Detalles

Fecha:
15 agosto
Hora:
10:00 PM
Precio:
€10
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

SalaSon
CALLE LIRIO, 30
CANGAS DO MORRAZO, Seleccionar 36940 España
Teléfono:
661033655
Web:
www.salason.es

Organizador

SalaSon
Teléfono:
986 30 71 32
Correo electrónico:
salason@salason.es
Web:
www.salason.es

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Fiesta del Verano
10,00 IVA incluido
Ilimitado

Nota Importante :

– Para la compra de entradas y debes registrarte o iniciar sesión .

– Aforo limitado a 2/3.

– Es obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas que se encuentre de pie.

– Antes de entrar al local es indispensable la desinfección de las manos.

– Es importante por nuestra seguridad y la de los demás registrarse al acceder a este local.

Deja una respuesta