Para la compra de entradas y debes registrarte o iniciar sesión .

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IAN KAY

6 agosto @ 9:30 PM

€8

Ian factura sonidos sesentas, luminosos y cristalinos, hermosas melodías a caballo entre el garage y el beat melódico. Reminiscencias a un Carnaby efervescente y altas dosis de groove. Cuando su figura menuda irrumpe en el escenario sus grandes ojos vivarachos y de magnética mirada seducen. Suena la música y todo fluye. Se desata el baile en la sala.

Ian Kay
Los temas se suceden y el entusiasmo que transmiten se contagia. El tiempo vuela, tocan la última, “El Amor Es Un Bicho” de HENRY NELSON, y se despiden aclamados por un público que pide un bis a gritos. Su primera referencia en el mercado es un 7” imprescindible en cualquier pista de baile, brillante y lleno de matices.

Le llega al turno a Tito. La temperatura sube, ya no cabe ni un alfiler en la sala. Enfundado en unos estrechos pantalones rojos, botines de cuero, y gafas oscuras, el encantador de serpientes se dispone a desplegar toda su hechicería. Han pasado cuatro años desde que se desatará la locura colectiva con el lanzamiento de su primer trabajo, un single que le catapultó a la fama de manera fulgurante.

Oculto tras un antifaz los rumores sobre su identidad crecieron -la gran mayoría pensaba que se trataba de un viejo artista de latinoamérica completamente desconocido- y el disco se agotó en apenas unos días. Los conciertos de Tito siguen generando a día de hoy un gran revuelo y expectación.

Su fórmula es una amalgama con sabor añejo, soul, rhythm and blues, popcorn, cha cha cha y mambo, voluptuoso, lascivo y perverso. Resistirse al embeleso resulta imposible. A medida que se suceden los temas el calor se hace más evidente, las paredes parecen derretirse. El encanto ha surgido efecto, y el tiempo parece detenerse. Un amasijo de cuerpos se mueve al compás en una atmósfera ardiente y humeante. El showman y su espléndida orquesta despachan con maestría todo su arsenal. Tocan sus dos anteriores sencillos “Last Train” y la archiconocida “Lonely Man”, que es cantada al unísono por prácticamente todo el auditorio. El ritmo se mantiene jadeante en el púlpito con las explosivas “T.N.T.” y “Mambo 666”. La enigmática voz de Tito deslumbra con la fantástica versión en clave cha cha cha de “Amanecer Sin Tí” de PALITO ORTEGA. Un espectáculo desbordante y un repertorio sublime de principio a fin. Esperamos volver a ver muy pronto en los escenarios al artista enmascarado.

Detalles

Fecha:
6 agosto
Hora:
9:30 PM
Precio:
€8
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

SalaSon
CALLE LIRIO, 30
CANGAS DO MORRAZO, Seleccionar 36940 España
Teléfono:
661033655
Web:
www.salason.es

Organizador

Os Valentes Camiñan Sos
Teléfono:
607 59 10 64

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets ya no están disponibles

Nota Importante :

– Para la compra de entradas y debes registrarte o iniciar sesión .

– Aforo limitado a 2/3.

– Es obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas que se encuentre de pie.

– Antes de entrar al local es indispensable la desinfección de las manos.

– Es importante por nuestra seguridad y la de los demás registrarse al acceder a este local.

Deja una respuesta